LLeva tu maternidad y tu vida

A otro nivel

En este lugar encontrarás TODO lo que necesitas saber si quieres criar a tus hijos desde EL RESPETO Y LA CONSCIENCIA, con precios ajustados a la realidad actual de América Latina, con posibilidades de pago en tu moneda local y con los aprendizajes de los máximos referentes de Crianza Consciente del mundo.
Hemos preparado para ti, diferentes niveles de formación de acuerdo a tu nivel de consciencia, tiempo disponible, presupuesto y objetivos.

Mi misión de vida es poder servirte y poner información valiosa al alcance de tu mano.

 

 

Curso de Acción Rápida:

Kit de herramientas para criar sin perder la paciencia

9 USD

Taller Online ReNace

Conecta con la la magia de la Crianza Consciente

47 USD

Mamá Evoluciona

Formación y Mentoring grupal de crianza consciente Desde

197 USD

Mentoría Personalizada de Crianza Consciente

Desde

47

USD

Testimonios

de nuestras alumnas

Testimonios

Qué dicen las mamás que le ponen el alma…

Cientos de mujeres han decidido ponerle el alma a la maternidad.
Hemos capacitado a cientos de muejeres de forma presencial en varias ciudades de mi país y ahora podrás acceder a nuestro valioso contenido desde la comodidad de tu casa. Deja que nuestras alumnas sean quienes te cuenten acerca de nuestras experiencias…

«Quería darte las gracias por el curso, gracias por enseñarnos a ver la crianza desde la espiritualidad y la misión del alma»

Vanessa R.

«Quería darte las gracias por el curso, gracias por enseñarnos a ver la crianza desde la espiritualidad y la misión del alma»

Vanessa R.

LuzA Petro Crianza consciente

Soy Luza Petro

Acompaño a mamás a sanar, crecer y trascender de la mano de sus hijos a través de la CRIANZA CON CONSCIENCIA, un concepto basado en la Crianza consciente que integra ALMA, MENTE, CORAZÓN y CRIANZA.

Soy International Family Coach, Consultora Motivacional . Certificada en Crianza Consciente y educación emocional y en Acompañamiento a la maternidad consciente.

He acompañado a cientos de mujeres en su camino de consciencia, y estaré encantada de acompañarte y guiarte.

Conoce más sobre mi